8 ene. 2018

Pueblo organizado Linarense inicia asamblea para la construcción del Plan de la Patria 2019-20025

ELVICTORIANO.COM.VE - La jornada apunta hacia el fortalecimiento y continuidad de los logros alcanzado en revolución en las áreas social, política, económica y laboral, a fin de seguir brindando al pueblo la mayor suma de felicidad y seguridad social posible.

Acatando el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro sobre la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, el poder popular aunado a los movimientos sociales organizados junto autoridades locales y partidos aliados del gran polo patriótico del municipio Francisco Linares Alcántara iniciaron la primera mesa de trabajo para debatir y elaborar metodologías, así desarrollar de manera asertiva las líneas estratégicas a ejecutarse en el lapso de tiempo mencionado.

La actividad realizada en el complejo habitacional socialista Santa Bárbara Suite del sector Coropo donde alberga un total de 268 familias, estuvo encabezada por la máxima autoridad municipal, Alexis Zamora quien apuntó que las asambleas girarán en torno a cinco dimensiones de la Revolución Bolivariana definidas por el Comandante Hugo Chávez, en los aspectos económicos, territoriales, culturales, sociales y políticos.

“Se trata de seguir avanzando y consolidando de manera participativa, democrática y protagónica los proyectos de la revolución creados por y para el pueblo, así asegurar su mayor suma de felicidad y seguridad social posible”, aseveró el regente local. Asimismo, detalló que la jornada se viene construyendo en el ámbito territorial, sectorial a escala nacional, regional y municipal “un Plan de la Patria previsto en el 2012 y 2018 estuvo enfocado en la defensa política y soberanía de la nación, este nuevo proyecto enmarcado 2019 - 2025 está orientado a la edificación y fortalecimiento de la paz y a la protección política y social mediante una inversión segura y efectiva y el tercer plan 2025 – 2031 es convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, político y económico”, destacó.

Repudia nuevas sanciones de EEUU

De igual manera, el alcalde bolivariano Alexis Zamora condenó enérgicamente las sanciones que emitió el Gobierno de los Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, entre ellos el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres a quien ratificó su apoyo absoluto y calificó como un hombre honorable y digno hijo de la Revolución Bolivariana.

“El impero continúa su ataque contra nuestro pueblo venezolano, su único objetivo ha sido vulnerar la conciencia de todos los venezolanos y venezolanas quienes hemos demostrado con trabajo, conciencia y votos que seguiremos defendiendo democráticamente nuestra patria, por lo que insto a la ciudadanía mantenernos unidos para derrotar toda embestida imperial, además de salvaguardar las conquistas de la Revolución Bolivariana”, enfatizó Zamora.

Por último, el ejecutivo local, señaló que ante la acción desmedida del sistema financiero internacional contra la economía venezolana, el gobierno nacional se vio obligado a innovar y crear un mecanismo para superar dicha agresión con la puesta en marcha de la petro moneda, así garantizar el bienestar del pueblo venezolano.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo