10 ene. 2018

Barrio Nuevo Barrio Tricolor desplegó plan especial en Santos Michelena

ELVICTORIANO.COM.VE - Con menos de un mes de gestión de gobierno, el alcalde Pedro Hernández, dio inicio a la fiesta Tricolor en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, con el despliegue del “Plan Especial Simón Bolívar” a fin de embellecer y recuperar espacios, iniciando por el Casco Central, esto gracias a la articulación con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

La puesta en marcha se ejecutó desde la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, principal templo religioso de la localidad, patrimonio histórico y cultural que será remozado junto a los espacios de la Plaza Bolívar, para luego proseguir con la rehabilitación de las primeras 150 viviendas, de las 2 mil establecidas como meta para el año 2018, explicó el Alcalde.

“Estamos trabajando para transformar el rostro de nuestro municipio, propiciar espacios para el encuentro, la familia, el bienestar colectivo,  se trata de garantizar el derecho a la ciudad, a la convivencia, agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Marco Torres, por atender el llamado y juntos aportar para mejorar las condiciones, aquí está el pueblo, el partido, voluntarios, vecinos, trabajadores, todos sumando para cambiar realidades, con lealtad construimos futuro” dijo Hernández.

Agregó el mandatario, que para reforzar la jornada se recibió también el apoyo con dos camiones cesta y dos cisternas, que vienen a contribuir en la distribución de agua y las labores de pica y poda que acompañan todo el plan de embellecimiento y ornato integral.

Por su parte, la Profesora Yarelis Martínez, Jefa de UBCH “Jacob Pérez Carvallo” detalló, “serán 150 viviendas en 10 calles que conforman la estructura del Casco Central, que resultarán beneficiadas tras la excelente articulación del Alcalde Pedro Hernández, para embellecer las fachadas de las viviendas, Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, Plaza Bolívar, Casa de la Cultura, Alcaldía y el Ambulatorio “Dr. Andrés Eloy Rodríguez”.

El Presbítero Alexis Blanco, Párroco de Las Tejerías, manifestó “estoy muy agradecido con el ciudadano Alcalde por manifestar interés y solidaridad con nuestra iglesia, esto ha sido parte del clamor del pueblo y la feligresía, gratificante ver como la respuesta se hace efectiva en tan poco tiempo, es un buen proyecto donde todos somos visibilizados”.

De igual manera, la señora Francisca Montes de Oca vecina de la Calle Bermúdez indicó, “es muy importante el rescate de las fachadas en mi sector y felicito al alcalde por su organización e interés en el pueblo, tiene solo unos días al frente del mandato y lo vemos sin descanso día y noche” concluyó. /Prensa Santos Michelena
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo