10 ene. 2018

Sumiré Ferrara: vamos a profundizar la distribución de alimentos para el pueblo

ELVICTORIANO.COM.VE - Cumpliendo con las orientaciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa Sumiré Ferrara, sostuvo un importante encuentro con los jefes y jefas de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio José Félix Ribas, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar y fortalecer esta política social dirigida al pueblo venezolano y que fue recientemente aprobada como una Ley de la República por la Asamblea Nacional Constituyente.


Durante la actividad la mandataria, informó que debido a la guerra económica internacional se ha presentado un retraso en la distribución de alimentos, no solo en el municipio, sino a nivel nacional, al tiempo que destacó el trabajo y esfuerzo que viene realizando el Ejecutivo nacional y regional en la búsqueda de los productos de primera necesidad para el pueblo.

Indicó que en la medida que vayan llegando los alimentos en la jurisdicción, se realizará la distribución a las comunidades, según el cronograma establecido entre el enlace de distribución municipal y regional del CLAP.

Asimismo, anunció que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción entrarán en una fase de auditoría a través de los respectivos censos, a fin de sinterizar y clarificar el sistema de datos y registros, para mejorar la efectividad en el trabajo.

Ferrara aplaudió y reconoció el importante trabajo que han venido ejecutando los jefes y jefas de distribución y de calles de cada una de las comunidades de la municipalidad, razón por la cual los invitó a seguir comprometido con esta política social creada por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar los alimentos de primera necesidad y proteger al pueblo.

Finalmente hizo un llamado al trabajo de las tierras fértiles de la jurisdicción. "Debemos hacer proyectos productivos para elevarlos al Gobierno nacional y regional con la convicción de hacer de nuestras tierras una potencia productiva con el propósito de garantizar nuestra Soberanía alimentaria", dijo.DCI
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo