9 ene. 2018

Empresa de Televisión por suscripción Inter aumentó tarifas sin aviso

ELVICTORIANO.COM.VE - Usuario de la empresa por suscripcion se quejan por aumento abusivo por parte de la empresa Inter.

Ya son miles de denuncias que nos ha llegado por parte de usuario de la empresa de cable conocida como Inter, el aumento partió desde 16.000 Bsf. luego 35.000 Bsf y el ultimo 64.000 Bsf. la empresa sin aviso alguno aumenta y no existe la posibilidad de reclamo, ya que la misma han eliminado sus oficinas de atención al ciudadano en todo el territorio nacional.


El señor Gonzalo Teriffe quien es Usuario de la empresa por suscripción se sorprendieron cuando recibieron sus facturas y observò un incremento sustancial con respecto al mes anterior. Teriffe también denuncia que el municipio Ribas no existe oficina de la SUNDEE donde llevar esta denuncia. ademas agrego la empresa Inter da un numero 0500 para reclamo donde nunca atiende. El llamado es para las autoridades correspondiente para que se pronuncien. 
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo