El tiempo - Tutiempo.net

16 sept. 2017

Trabajadores de IMAUR sacaron su licencia de conducir

ELVICTORIANO.COM.VE - Trabajadores y trabajadoras del Instituto Municipal de Aseo Urbano del Municipio José Félix Ribas (IMAUR), sacaron su licencia de conducir, durante un “Operativo” organizado por el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en articulación con el Instinto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Omar Rivas, presidente de IMAUR, indicó que durante la jornada los trabajadores pudieron sacar por primera vez y renovar sus licencias de segunda, tercera, cuarta y quinta, al tiempo que se pusieron al día con otros trámites administrativos.

“La intención con este operativo es que nuestros empleados y obreros, tengan su documentación al día, para que no sean merecedores de multas a la hora de cumplir con sus labores tanto del trabajo, como personales”, dijo Rivas.

Agradeció el apoyo prestado por el Jefe de la Oficina Regional del INTT, José Gregorio Gonzales, e informó que “ya estamos articulando con los representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, cumpliendo con las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, para ir atendiendo con operativos similares a todos los trabajadores y trabajadoras de las distintas  dependencias de la alcaldía”.

En otro orden de ideas, el funcionario recordó que durante los últimos días han desplegado toda la capacidad técnica y humana para poner al día las rutas de recolección de desechos, jornadas que diariamente retiran más de 200 toneladas de desechos de las distintas comunidades, agregó que en los próximos días se articulará el nuevo cronograma de recolección, que se hará público a los fines de retomar la normalidad del servicio. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por