El tiempo - Tutiempo.net

16 sept. 2017

Más de 500 motorizados y chóferes obtuvieron su licencia de conducir

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 500 motorizados de las diferentes líneas de mototaxis, mensajeros y conductores particulares del municipio José Félix Ribas, obtuvieron su licencia de conducir, durante un operativo realizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en coordinación con la Asociación Bolivariana de Motorizados y la Comisión de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Pablo Toledo, presidente de la Asociación Bolivariana de Motorizados, destacó la masiva participación que tuvo el operativo, “gracias al apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, al director regional del INTT y al PSUV,  hemos realizado con éxito esta jornada de licencias, con el que logramos atender a más de 500 habitantes de nuestro municipio durante jueves y viernes”, dijo Toledo.

Indicó que la actividad permitió a los ciudadanos obtener el permiso por primera vez y renovar sus licencias de 2da, 3era, 4ta, y 5ta, así como la actualización de documentos y placas para los motorizados.

El vocero afirmó que el gremio se organiza para en los próximos días impulsar un encuentro con el candidato de la revolución a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a quien manifestarán rotundo respaldo.

Finalmente, Toledo solicitó a los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción, la máxima colaboración con los  motorizados que ejercen la tarea de moto taxista, mientras les sean entregados los documentos tramitados ante el INTT. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por