El tiempo - Tutiempo.net

25 sept. 2017

CALLE RIVAS DAVILA PERDIDA ENTRE HUECOS Y OLVIDO

 El pasado domingo 24 de septiembre nuestro equipo periodístico desde muy temprana horas de la mañana realizo un recorrido por esta transitada calle victoriana donde notamos la cantidad impresionantes de huecos.


Es bien sabido que la alcaldía del municipio Ribas, en el pasado ha realizado los anuncio de una fiesta del asfalto, como tal no se ha realizado tal fiesta, mas bien ha parecido una parranda de huecos…se ha realizado uno que otro trabajos de bacheo que en fin no soluciona absolutamente nada, por que los trabajos se ha realizado en la temporada de lluvia y hasta en plena lluvia, trabajo que se pierde y por ende el dinero que este representa.

Así como la calle Rivas Dávila esta llena de huecos, es un reflejo de mas calles del municipio, siempre que el departamento de prensa de la alcaldía envía alguna nota esta enfocada en el buen trabajo, pero siempre son los mismos sitios y en la realidad no refleja la realidad de la ciudad. Solo un fragmento de la misma.

La cantidad de denuncia que recibimos en el periódico es impresionante donde hablan del deterioro y el descuido que tiene la ciudad de la juventud, la mayoría es en el tema de la vialidad, próximamente estaremos mostrando las demás denuncias, mientras tanto el llamado es para los entes que le compete la vialidad es que hagan su trabajo que ya son muchos ciudadanos los que están molesto por que estos deterioros afecta el bolsillo de los chóferes y los repuestos están extremadamente costosos./Angel Salcedo

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por