El tiempo - Tutiempo.net

25 sept. 2017

Nos visito Hely Garagozzo Récords Guinness como el fanático que ha llevado nuestra Bandera a 9 Copas del Mundo

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado sábado 23 de septiembre en las Instalaciones del Polideportivo de Las Mercedes, nos visito con gran energía, entumíamos y emoción el Ingeniero el Reconocido Hely Garagozzo, quien es oriundo de la ciudad de Barquisimeto. Garagozzo quien compartió con los medios y los presentes sus anécdotas e historias. Con humildad ha sido todo un ejemplo de motivación, para jóvenes que a pesar de las dificultades y sin el apoyo de su padre llegó a formar parte del equipo profesional Lara Fútbol Club y convertirse en su Dirigente. 
Garagozzo ha llevado nuestra Bandera a 9 Copas del Mundo y ha disputado 71 partidos que lo han hecho merecedor de Recibir la Certificación Récords Guinness por Los Organizadores de La FIFA que lo reconocen a Nivel Mundial como El Fanático en El Mundo. Además como Ingeniero dejó su huella en la creación del Gigantesco Estadio Metropolitano de Lara. Cabe destacar que en la rueda de prensa con los medios de comunicación Garagozzo mostró su pasión cada vez que contaba su fragmento de su propia historia y anécdotas. 
Garagozzo compartió con uno de sus seguidores como lo es el niño Luis Valbuena que a pesar de su corta edad ya es ejemplo que en nuestro país tenemos un futbol garantizado de alta calidad. El mensaje de este ejemplar venezolano es de apoyar nuestros jóvenes talentos, también el llamado que para aquellas personas, empresas e Instituciones que puedan contribuir a mejorar este espacio que le brinda alegría, disciplina y responsabilidad a la juventud de hoy./Angel Salcedo

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por