El tiempo - Tutiempo.net

15 jul. 2017

Rectora Socorro Hernández aseguró que se está cumpliendo con el #cronograma #electoral

ELVICTORIANO.COM.VE - La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó que se encuentran desplegados por todo el territorio nacional para garantizar que el simulacro y el proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desarrolle sin inconvenientes.

Asimismo, indicó que el cronograma se viene cumpliendo como estaba planeado. Igualmente, explicó que se encuentran solventando la problemática ocurrida en la sede de Barinas, ya que la misma fue quemada hace meses.

Además, agregó que “en Lara y Aragua donde también hubo afectación estaremos allí para ver cómo va el proceso sin embargo un tiene la información de los directores regionales para saber cómo van ocurriendo las actividades”.

La Rectora explicó que se mantienen trabajando en conjunto con el Plan República, La Defensoría del Pueblo y todos aquellos entes y personajes para garantizar el proceso electoral.

Por último, enfatizó que el simulacro que se realizará este próximo domingo 16 de julio es para que los ciudadanos se familiaricen con las máquinas, con el proceso y recordó que el proceso electoral no tendrá boleta.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por