El tiempo - Tutiempo.net

15 jul. 2017

Presidente Maduro recibió a la directiva de la empresa HWD Production LLC

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a la directiva de la firma petrolera estadounidense HWD Production LLC. En el encuentro se realizó la rúbrica del memorando de entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y la compañía.

Dicho documento permitirá crear una empresa mixta para la producción y ampliamiento petrolero en el país. El Presidente de la empresa expresó, “esperamos el fortalecimiento entre la relaciones de nuestra empresa y su país. Con el fin de contribuir con que Venezuela se transforme en uno de los productores más grande del planeta”, dijo.

Por otra parte, el Ejecutivo nacional manifestó a la directiva norte americana”díganle al presidenteDonald Trump que estamos abiertos a nuevos negocios, yo quiero tener buenas relaciones con Trumpa pesar de nuestras diferencias”. HWD Production LLC está ubicada en la región norteamericana de Oklahoma y es especialista en servicios de perforación y construcción de pozos horizontales.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por