El tiempo - Tutiempo.net

17 jul. 2017

Pueblo de Ribas dijo presente en el simulacro electoral

ELVICTORIANO.COM.VE - Masivamente el pueblo del Municipio José Félix Ribas asistió este domingo a los dos centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro rumbo a los comicios del 30 de Julio, uno ubicado en la Ciudad Socialista La Mora y el otro al sur de la ciudad.


Juan Carlos Sánchez, Alcalde y jefe del Comando de Campaña Zamora 200, informó que la ciudadanía desbordó los centros habilitados como muestra de compromiso con la Patria.

"Hemos sido gratamente sorprendidos por la masiva movilización del pueblo, de todas las edades y sectores sociales, apoyando la propuesta del Presidente Nicolás Maduro, entendiendo mayoritariamente que este es el camino de la paz y la soberanía" afirmó.

Destacó la participación de los adultos mayores que tradicionalmente son los primeros en acudir a los centros, así mismo señaló el acompañamiento brindado por los 15 candidatos territoriales y las 2 candidatas sectoriales de la jurisdicción.

“Nuestros candidatos y candidatas han demostrado que son gente del pueblo, con la mejor intención y voluntad de trabajar para conquistar junto a las bases nuevas victorias populares” afirmó. El alcalde señaló demoras en la jornada, por tratarse sólo de dos centros nucleados para recibir a un importante número de electores, sin embargo, aclaró que el acto de votación es sumamente fácil y rápido, “cada ciudadano tiene la posibilidad de votar por dos candidatos, uno territorial y el otro del sector que corresponda, hemos hecho entrega de la brújula electoral, material impreso que permite orientar al votante, para que se presente con seguridad ante la máquina de votación”.

Candidatos multiplicaron el mensaje de paz
Rosa León, candidata territorial #3: “Estamos obligados a participar en este momento histórico, no se trata de un nombre o de un candidato en particular, nos jugamos el destino de la patria y la consolidación de todos los logros alcanzados en revolución, la paz ciudadana pasa por el entendimiento de todos y todas, vamos al gran debate por la paz”.

Omar Ayala, candidato territorial #13: “El presidente Nicolás Maduro nos ha dado la oportunidad histórica de escribir un nuevo capítulo de la Patria, la hora de los patriotas ha llegado, no es tiempo de vacilaciones pues con nuestra participación estamos defendiendo la paz de todos los venezolanos, trabajemos para blindar lo que como pueblo organizado hemos alcanzado y luchemos para seguir avanzando como tierra libre y soberana”.

Norka Vera, candidata territorial #8: “Somos y seremos constructores de la Patria buena, lo hicimos con Chávez y ahora corresponde consolidarlo junto al presidente Nicolás Maduro, estamos a solo días de comenzar el gran diálogo por la paz y el entendimiento de todos y todas”.

Ángel Valera, Candidato territorial #5: “Este 30 de julio el pueblo será el gran protagonista, así como hoy hicimos este impresionante ejercicio de movilización, demostraremos masivamente que somos un pueblo de paz, democrático, de lucha, de entendimiento, como jóvenes tenemos el compromiso de trabajar y aportar para hacer de este un mejor país, el llamado a la juventud, a sumarse y a sentirse parte de este momento histórico trascendental”. /DCI  

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por