17 jul. 2017

Más de 4 mil pequeñines de Zuata celebraron su día

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde tempranas horas de la mañana, niños y niñas de la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, disfrutaron a casa llena de un sinfín de atracciones que dispuso el gabinete social del alcalde Juan Carlos Sánchez, en los espacios de la Plaza Bolívar de Zuata con el propósito de celebrar el día de las y los niños.


Jugos, cotufas, helados, chucherías, castillos inflables, camas elásticas, shows de personajes de los comics, pintacaritas, juegos tradicionales, clínicas deportivas, concursos y mucho más, fue lo que dispuso el Gobierno Bolivariano de Ribas, para agasajar y consentir a los pequeños de la casa.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez se hizo presente en la alegre jornada, en compañía de la candidata territorial Rosa León, en su recorrido compartieron con grandes y chicos, “este es un día de celebración, definitivamente el pueblo está movilizado, venimos de visitar los centros electorales donde la gente acudió  mayoritariamente y llegamos a encontrarnos con este mar de rostros felices, más de 4 mil niños y niñas disfrutando, compartiendo, jugando, para ellos son todos nuestros esfuerzos, por ellos será siempre nuestra lucha” expresó el mandatario.

Gleyde Sánchez, Directora General de Asuntos Sociales, agradeció a la parroquia Zuata por la organización y el recibimiento, “nos sentimos complacidos y satisfechos, agradecidos con el equipo político de la zona, los consejos comunales, nuestros CLAP, la Juventud del PSUV, UNAMUJER, todos dedicados trabajando por regalar un hermoso día para  nuestros niños y niñas, que hoy gracias a la revolución son sujetos de derecho, y por garantizar precisamente esos derechos debemos salir masivamente a votar el próximo 30 de julio”.

Yonaiker Castellanos, mostró su alegría y aseguró “me divertí muchísimo con mis amigos, esta fiesta fue muy buena porque los niños podemos jugar y comer chucherías, aquí mismo en la Plaza de Zuata”.

Por su parte, la pequeña Gabriela Ascanio, dijo “pienso que estas actividades son muy buenas porque los niños podemos disfrutar con nuestra familia, sin tener que viajar para La Victoria, hoy me siento contenta porque todos nos divertimos y le agradezco al alcalde, ojala siempre podamos tener momentos divertidos”.

Yusber Cabrera, feliz de tantas chucherías afirmó “lo mejor son los dulces y todo lo que comimos, pudimos jugar, me monte en los inflables, todo bien fino”/DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por