El tiempo - Tutiempo.net

26 jun. 2017

Volvamos a las plazas regaló una tarde de sano entretenimiento a familias ribenses

ELVICTORIANO.COM.VE - Enmarcados en las políticas del Gobierno Bolivariano de Ribas orientadas a fomentar la cultura en la entidad municipal, este fin de semana se cumplieron las actividades recreativas y musicales de sano entretenimiento familiar, contempladas  en el programa “Volvamos a las plazas”, iniciativa del Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Fundación de Cultura.


De manera simultánea se inició la programación en las plazas Bolívar de Zuata, Campo Elías, José Félix Ribas y plazoleta de Barrio Jesús, la tarde de este sábado. Ahí agrupaciones de joropo central, cuenta cuentos, teatro, danzas y demás manifestaciones culturales y recreativas se presentaron para el deleite del público.

Así lo informó Moisés Arana, presidente de la Fundación Municipal de Cultura, quien destacó la importancia de que las comunidades se integren a estas actividades dirigidas a la familia, para el disfrute, la integración y la participación en espacios públicos.

“Mientras algunas personas pasan todo el día incitando al odio entre los venezolanos, acá en el municipio Ribas, un gobierno socialista y revolucionario fomenta el sano entretenimiento con este programa Volvamos a las Plazas. A esto hay que sumarle el programa - el Cine viene a mí-  que se realiza cada jueves en las comunidades de forma rotativa, son estas políticas de encuentro familiar y hermandad, que nos llevan a ser mejores ciudadanos y ciudadanas…”

Agregó Arana, que el plan se extenderá hasta el mes de octubre, por lo que invita a la colectividad a acudir cada sábado a las plazas antes mencionadas, para disfrutar de la buena programación completamente gratis./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por