El tiempo - Tutiempo.net

26 jun. 2017

UBA cuenta con 718 nuevos profesionales

ELVICTORIANO.COM.VE - La solemnidad que reviste los actos de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) se hizo presente una vez más en el Fórum Bicentenario este viernes 23 de junio, durante los actos de grado de este año correspondiente a las 7 carreras que concurren en nuestra Alma Mater.

Los actos iniciaron a las diez de la mañana con la entrega de títulos a 346 graduandos correspondientes a las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Psicología, Administración de Empresas y Contaduría Pública. El acto de conferimiento a las carreras de Comunicación Social y Derecho se realizó a las cuatro de la tarde a los 372 alumnos, para un total de 718 nuevos licenciados e ingenieros egresados de la UBA.

El claustro estuvo encabezado por la Rectora Encargada, la Dra. Antonia Torres Viteri, el Secretario General, Dr. José Domingo Mora Márquez, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Yosella Valdez, el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Licenciado Manuel Piñate, el Vicerrector Académico Encargado, Juan Blanco Peñalver, el Vicerrector Administrativo, Licenciado Gustavo Sánchez y el licenciado Rodolfo Piña, Decano de la Facultad de Emprendimiento, al igual que de los directores de las siete escuelas que integran la institución.

Previo al inicio del acto el Dr. Mora Márquez, envió un mensaje a los graduandos y los instó a trabajar mucho y hacer las cosas lo mejor posible para que resulte en beneficio de ellos, su familia y al país, aseguró que son muchos los retos que se avecinan para estos profesionales, pero resaltó que sin las dificultades no se podría avanzar.

Por su parte la Decana de Ingeniería, manifestó que estos egresados representan “una luz en la oscuridad” por lo que deben ser ejemplo de lucha para construir el país y tener una sociedad justa y equilibrada donde entremos todos.

Rodolfo Piña, Decano de Emprendimiento para las Pequeñas y Medianas Empresas, invitó a los nuevos profesionales a quedarse en el país, “en esta nueva etapa que está próxima a llegar del país Venezuela nos necesitará, tengan paciencia para dar la cara por la nación”, dijo.

Como de costumbre el maestro de ceremonia fue Cossimo Martiradona, quien con su impecable estilo y elegancia dio el toque de solemnidad y distinción a este evento. Es importante mencionar que al inicio del acto los estudiantes y las autoridades de la universidad rindieron un homenaje a los estudiantes caídos en estos meses de protesta guardando un minuto de silencio, de igual manera se desplegó una bandera de Venezuela que cubrió a gran parte de los graduandos en señal de que el país los necesita.

La alegría de los padres y familiares de los graduandos no pudo faltar en el evento quienes con sus aplausos y lágrimas de emoción manifestaron su orgullo por el logro alcanzado por sus hijos,

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por