26 jun. 2017

Juramentado Comando municipal Constituyente Zamora 200 en FLA

ELVICTORIANO.COM.VE - A fin de garantizar el éxito de la campaña electoral de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) prevista el 30 de julio, fue juramentado en el municipio Francisco Linares Alcántara el Comando Local Constituyente Zamora 200, quienes emprenderán la tarea de fortalecer la Constitución y blindar los derechos sociales del pueblo, así como los 51 Comités Constituyentistas del Pueblo.

El acto realizado en la plaza Bolívar de Santa Rita estuvo encabezado por el alcalde Alexis Zamora, vocero principal de este comando. Igualmente, contó con la presencia de numerosos representantes aspirante a la ANC, UBCh, CLAP, consejos comunales, concejales, dirigencia del PSUV, Gran Polo Patriótico, partidos aliados, poder popular organizado, diputados y autoridades regionales.

Zamora expresó, que la tarea única de este comando es precisamente sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana para avanzar en los programas y planes políticos en función del bienestar de los venezolanos.

“Hoy en un ambiente de alegría, fortaleza, amor, pero sobretodo de lealtad a nuestros máximos líderes revolucionarios como son nuestro comandante Hugo Chávez Frías y el camarada Nicolás Maduro. Juramentamos nuestro ejército de paz, tropa que está dispuesta a defender con su voto la convocatoria a ANC para que el pueblo venezolano tenga la suprema felicidad posible y continúe recibiendo beneficios en el ámbito social y económico, además de garantizar una patria libre, soberana y democrática”, señaló el burgomaestre.

Asimismo, la máxima autoridad local, recordó que la semana pasada se juramentó 410 brigadistas que conformarán el movimiento Somos Venezuela, quienes tendrán la ardua labor de visitar casa a casa para conocer de cerca sus necesidades que les aqueja a cada habitante de ésta zona en pro de llevarle esperanza al pueblo, a través del otorgamiento de becas, pensiones, tarjetas hogares de la patria, atención médica gratuita, entre otras ayudas sociales.

Por su parte, la legisladora y enlace territorial, Miriam Pardo indicó que la militancia revolucionaria chavista está asumiendo en cada jurisdicción la responsabilidad junto a los comando Zamora 200 la batalla para enfrentar al enemigo que va más allá de la oposición venezolana, el imperio norteamericano, asegurando que el pueblo linarense levantará candela debajo del agua.

“Desde Linares decimos a todo el pueblo Aragueño y toda Venezuela, particularmente a nuestro presidente Maduro que aquí está un pueblo preparado para dar la pelea, a través de sus 51 centros de votación para ganar esta nueva batalla electoral constituyentita”, finalizó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo