El tiempo - Tutiempo.net

20 jun. 2017

Avanza plan de limpieza en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía de Ribas, continúan desplegadas atendiendo a las comunidades y espacios públicos, tal como lo orientó el alcalde Juan Carlos Sánchez, como parte de las acciones contempladas dentro de los planes de trabajo permanente, que serán reforzados esta semana con el inicio de un programa especial de mantenimiento integral. 
Así lo aseguró, Omar Rivas, coordinador de la dirección de mantenimiento de Ribas, quien indicó que en esta oportunidad los trabajos se realizaron en calle 12 de Febrero, calle Silvio Orta, Av. 1 de Las Mercedes, calle Colón, Las Carmelitas y Paseo de Los Estudiantes en la calle Páez, donde las distintas cuadrillas ejecutaron labores de poda de árboles, desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos.

Destacó que labores similares se continuarán desarrollando en la jurisdicción, junto a toda la capacidad operativa del Instituto 12 de Febrero y el Instituto de Aseo Urbano IMAUR; “la intención del mandatario municipal es ver un municipio limpio y libre de basura, que sea ejemplo para otras jurisdicciones, por ello también el llamado a la ciudadanía en general, a contribuir con la preservación de los espacios, a sacar la basura el día que corresponde y no arrojar desechos a lugares no habilitados para ello”.

El funcionario recordó la importancia de mantener caños y desagües libre de obstrucciones, al igual que torrenteras, cunetas, canales fluviales; previendo los días de lluvias que se avecinan.

Se espera que a mediados de la semana, el Ejecutivo Municipal de luz verde a un conjunto de tareas que se enmarcarán en la limpieza y ornato general de la ciudad, a propósito de la campaña “La Victoria Humana”. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por