El tiempo - Tutiempo.net

18 jun. 2017

Arrodillan a una mujer y luego matan a su esposo

ELVICTORIANO.COM.VE - El hecho, ocurrido la noche del jueves 15 de junio en el interior de la vivienda de la familia, un hijo de la pareja, identificado como Juan Carlos Martínez Estanga, recibió cinco tiros, a pesar de que se ocultó debajo de su cama.

En las adyacencias de la morgue, Yusmary Estanga, esposa de la víctima, narró que preparaba la cena cuando varios individuos irrumpieron en el inmueble, aprovechando que la puerta estaba abierta para aminorar el calor.

La mujer fue la primera persona en toparse con los antisociales, quienes la obligaron a arrodillarse. Luego, le pidieron la llave de la moto de su marido y acto seguido se metieron en los cuartos, tirotearon a los dos hombres y huyeron con la moto y dos celulares.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General de los Valles del Tuy, donde el mayor murió y su vástago se recupera de las lesiones. Juan Pablo Martínez Arias era mototaxista. Sus parientes aseguran que el móvil del crimen fue el robo. El Cicpc investiga sin descartar hipótesis

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por