El tiempo - Tutiempo.net

10 may. 2017

Trabajadores de la alcaldía de Ribas recibieron reconocimientos por años de servicio

ELVICTORIANO.COM.VE - Un merecido reconocimiento por años de servicios recibieron trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, acto encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, en el marco del Día Internacional del Trabajador.


Además de los reconocimientos por cinco, diez, quince y veinticinco años de trabajo, también se entregaron las respectivas jubilaciones a compañeros  de larga trayectoria, que reunieron lo establecido por Ley para la obtención del beneficio.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez felicitó a todos y cada uno de los trabajadores, a quienes instó a seguir con esfuerzo construyendo la patria bonita de Simón Bolívar y Hugo Chávez, con trabajo y perseverancia.

“Una patria, una nación, un país, se construye con trabajo y no con odio ni mezquindad. Quienes por años estuvieron al frente del destino de Venezuela se olvidaron de la clase obrera trabajadora; es decir, cerca del 95 % de la población, mientras que la minoría burguesa explotaba a hombres y mujeres. Ese libreto cambió gracias a Hugo Chávez, y en defensa de su legado, de los derechos de la inmensa mayoría de los venezolanos trabajadores hoy debemos dar la batalla contra quienes pretenden hacerse del poder y devaluar nuevamente a la clase obrera”, destacó.

Reina Ramírez, jubilada del ayuntamiento, agradeció al Alcalde y su equipo de trabajo, aseguró que fueron años de altas y bajas pero siempre unidos forjando una institución pública abierta al pueblo;  “fueron muchos años y seguirán siendo muchos más, hoy me jubilo pero seguiré como buena hija del comandante Chávez al frente de cualquier tarea que se me asigne… por años, los y las trabajadoras en todo el mundo han sido explotados, no fue sino con la llegada de la revolución, que los derechos de la clase obrera trabajadora fueron revindicados...” expresó.

Por su parte, Tibisay Montero, trabajadora con 25 años de servicios, también expresó palabras cargadas de emociones, aseguró que aún quedan muchos años por dar dentro de la institución pública, agradeciendo primeramente a Dios por la fortuna de ser parte de un equipo de talento humano al servicio del pueblo. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por