Header Ads

Maduro agradece a la ANC aprobación del Plan de la Patria

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  manifestó su agradecimiento a la Asamblea Nacional Constituyente por haber aprobado en sesión ordinaria el Plan de la Patria y su Ley Constituyente 2019-2025.

“Agradezco a nuestra plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente por la aprobación del Plan de la Patria 2019-2025, que se convierte en Ley de la República. Es una gran victoria en medio de la batalla que estamos dando por la Patria, seguimos avanzando. ¡Nadie nos detendrá!”, expresó en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
En la tarde de este martes el presidente del Poder Plenipotenciario, Diosdado Cabello Rondón, dejó constancia legal de la aprobación de la nueva normativa venezolana.
Indicó que el Plan de la Patria es una carta fundacional para del país, y es programático, con valores propios de los venezolanos. “Caligrafía de Chávez, por medio de una construcción colectiva”, dijo.
“Hay gente que dice que este Plan de la Patria es distinto. ¡No! Es el mismo Plan de Chávez, con las particularidades de cada momento histórico desde aquel octubre de 2012, cuando el Comandante ganó la presidencia”,  resaltó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.