El tiempo - Tutiempo.net

10 may. 2017

Realizado Cabildo abierto por la Camara Municipal de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de establecer un acuerdo de NO A LA CONSTITUYENTE! Con la participación de vecinos y personas con conocimiento jurídico del tema, se dio inicio a las intervenciones. 

Una intervención tan emotiva y real como la otra, al expresar mi opinión expuse mi sentir como vecina, madre y luchadora social mi desacuerdo con la falsa propuesta de constituyente, por que además no resuelve los problemas actuales del país es decir: hambre, carencia, inseguridad y persecución por pensar distinto. Fue una oportunidad para inyectar a todos motivación en la lucha por un mejor país; mi punto que no disto mucho de las otras intervenciones: NO ESTOY DE ACUERDO EN LOS TÉRMINOS QUE PLANTEA NICOLAS MADURO, CON UNA CONSTITUYENTE! Hay que exigir respeto al derecho al voto universal, directo y secreto, sobre esta iniciativa. 

El pueblo reclama solución a sus problemas para mejor condición de vida. Exprese esos conceptos entre otros, otra razón por la que no acepto, es que el presidente quiere un traje a su medida como buen COMUNISTA, que es. La calle es nuestra mejor arma en este momento. CALLE HASTA QUE CAIGA EL RÉGIMEN!! Y es la única constituyente que vera Nicolas por mi parte y la de buena parte de Venezuela!!/ALESIA ZAMBRANO

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por