El tiempo - Tutiempo.net

19 may. 2017

Murió ahogado Instructor de “break dance” en el Lago Los Tacarigua

ELVICTORIANO.COM.VE - Este jueves el cuerpo sin vida de Jeffer Jesús Guzmán Matos quien tenia 18 años y era instructor de “break dance”.

El hoy occiso fue hallado en el Lago Los Tacarigua, en horas del mediodía, por los lados del sector Santa Bárbara de El Viñedo I. Según informacion que relató sus familiares y amigos había decidido meterse al agua para darse un baño y nadar hasta el árbol que está a escasos metros de la orilla, al que no pudo llegar, pues se sumergió por causas desconocidas hasta desaparecer.

Al sector acudió una unidad de Protección Civil Aragua, quienes realizaron la búsqueda desde bien temprano, labor que iniciaron desde el miércoles en la tarde cuando se registró el percance, tratando de rescatar al muchacho, no logrando dar con su paradero.

Fue hasta este jueves cuando los funcionarios, a bordo de una lancha se movilizaron en un peñero, rastrearon el sitio nuevamente con la utilización de un ancla, logrando hallar el cuerpo del muchacho en horas del mediodía. El cuerpo fue movilizado hasta las orillas del lago y luego fue trasladado a la Unidad Forense del Cicpc.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por