El tiempo - Tutiempo.net

19 may. 2017

Cinco detenidos y un fallecido durante enfrentamiento

ELVICTORIANO.COM.VE - Cinco detenidos y un fallecido fue el resultado de tres procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Guarenas, estado Miranda.


Los detectives adscritos a la subdelegación de Guarenas realizaban investigaciones de campo en los sectores La Casona, Las Clavellinas, y El Desvió, con la finalidad de capturar a los miembros de una banda delictiva que se dedicaba al robo de residencias y que tenía su radio de acción en la población de Guarenas-Guatire.

Durante la acción policial los efectivos observaron a un sujeto portando arma de fuego, y al notar la presencia policial, se retiró del lugar ingresando al interior de una vivienda, donde se originó un intercambio de disparos, resultando herido y trasladado al centro asistencial más cercano, donde fallece minutos después.

El occiso fue identificado como Junio Rafael Carranza Rafeca (23), quien se encontraba investigado por el delito de robo.

Durante el procedimiento policial  los pesquisas practicaron una visita domiciliaria en el inmueble y aprehendieron a Joel Fernando Díaz González (33), solicitado por el delito de  extorsión y secuestro; Endri Ángel Muños (28), quien tiene delitos por robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y droga; Wilkary Shadday Rondón Marques (28), tiene prontuario por el delito de robo de vehículos; Elsa Josefina Martínez Sanabria (48) y Greisy Thaliz Mendoza Martínez (27).

En el lugar se recuperó un vehículo marca Chery de color rojo, varios objetos de valor y se incautó un revólver calibre 38.

El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para lograr la captura de otros sujetos involucrados en el hecho. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por