El tiempo - Tutiempo.net

19 may. 2017

Rodríguez rechaza sanciones de EEUU contra magistrados venezolanos

ELVICTORIANO.COM.VE - La canciller Delcy Rodríguez, rechazó la sanción que hiciera publica el Gobierno de Estados Unidos contra 8 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria venezolana expresó como inaudito que se imponga una sanción a un Poder Público soberano. Rodríguez, indicó que con esta medida el Gobierno de Donald Trump viola leyes internacionales. Aseveró que el presidente Nicolás Maduro ratifica su máximo apoyo a los funcionarios sancionados.

A continuación el texto completo publicado en Twitter:

¨Venezuela repudia sanciones unilaterales y extraterritoriales del Departamento del Tesoro de EEUU contra Magistrados del Máximo Tribunal. Es inaudito e inadmisible q EEUU imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente violando leyes internacionales y venezolanas. El Pdte @NicolasMaduro en su condición de Jefe de Estado ratifica su respaldo a los Magistrados víctimas del poder imperial estadounidense. La autoría y dirección de EEUU en la desestabilización de Venezuela, su Estado de Derecho y contra la paz han quedado en evidencia otra vez¨

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por