El tiempo - Tutiempo.net

26 may. 2017

¡La Bomba Química llegó a las comunidades!

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 500 familias, de diferentes sectores del municipio Santos Michelena, recibieron “La Bomba Química”, otra gran iniciativa del Alcalde Revolucionario Alcides Martínez, que consiste en un tremendo combo de productos, tanto de limpieza como de higiene personal, a precios solidarios.

Así lo informó Ligia Troya, Directora de Alimentación, quien presidió la entrega de esta versión especial del programa La Bomba, realizada la mañana de este viernes.

“En nombre del Gobierno de la Revolución con Solución notifico que una vez más, con el firme propósito de garantizarle al pueblo el fácil acceso a los artículos de primera necesidad, el alcalde de las buenas noticias, Alcides Martínez, creó esta Bomba Química, la segunda Bomba que cae bien después de la de los alimentos”, dijo con alegría Troya, quien además informó que esta nueva bendición para la Puerta de Aragua es posible gracias a una alianza entre el Gobierno del municipio Santos Michelena y la empresa DS Venezolana de Químicos, compañía socialista que emprendió hace varios meses “La Ruta de la Limpieza”, a través de la cual visitan diferentes ciudades de Aragua para beneficiar a sus pobladores con la distribución de estos productos, como una forma de contrarrestar la guerra económica.

La Bomba Química, según Ligia Troya, contiene 8 rubros. Entre ellos: Champú, detergente en polvo, detergente líquido, desinfectante, cera, lavaplatos y cloro, entre otros.

Cabe resaltar que las primeras comunidades en recibir este beneficio fueron: Castor Nieves Ríos, Morocopo Alto, Ruiz Pineda, Cachos Sur, Cachos Norte, Libertador, Terrazas de Curiepe, Santa María, El Rosario, Jabillalito, 27 de Febrero, Las Veras, Bucaral, entre otras. Sin embargo, dejó claro que La Bomba Química será llevada a los 80 sectores de esta entidad municipal, así como también a los trabajadores y las trabajadoras de las empresas que hacen vida en el parque industrial de Las Tejerías./ALCALDIA SANTOS MICHELENA

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por