El tiempo - Tutiempo.net

26 may. 2017

Cleba realizó asamblea con profesionales

ELVICTORIANO.COM.VE - La diputada al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Sumiré Ferrara, anunció la instalación de una asamblea popular y conversatorio con profesionales y técnicos de Aragua en un encuentro con el sector turismo para discutir los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“En esta actividad participaron los médicos, enfermeros, bioanalistas, empresarios, abogados, comunicadores, ingenieros, contadores y hacemos un llamado a todos los profesionales en Aragua a que se incorporen en este proceso histórico del país que inició desde el pasado 1º de mayo”, dijo.

Aseguró que el evento permitirá que todos los sectores formen parte del conocimiento de la ANC, que a su juicio, es un instrumento para la paz y el rescate de la democracia en el país, además de constitucionalizar los logros de la revolución con las misiones y grandes misiones.

“Hablamos de un mundo multicentrico y pluripolar, hablamos del fortalecimiento de la diversidad espiritual y cultural, hablamos de nuestra juventud y por supuesto de un desarrollo económico”, enfatizó. Agregó que las asambleas estarán desplegadas por los 18 municipios de la entidad.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por