El tiempo - Tutiempo.net

17 may. 2017

Gobierno de Ribas continúa optimizando servicios públicos

ELVICTORIANO.COM.VE - El director general de Mantenimiento y Obras Públicas de la alcaldía de Ribas, Joel Guevara, dio parte del plan de trabajo orientado por el acalde Juan Carlos Sànchez para garantizar y optimizar los servicios públicos en la población, y por ende la calidad de vida de los habitantes del municipio José Félix Ribas.

En ese sentido, Guevara informó que a propósito de la llegada de la temporada de lluvias, arrancó el plan de limpieza de quebradas en la jurisdicción, previa supervisión e inspección de cada espacio. Indicó que ya fue atendida La Quebrada Capriles con limpieza, despeje, dragado y que continúan con quebrada de Lele, La Chapa y Mamón Mijao, para evitar desbordamientos que puedan afectar a sus habitantes.

Señaló que fueron limpiados y reparados los botes de aguas servidas en el sector Pozo Azul, y en los tramos del CICPC y la zona industrial La Chapa; al igual que se prestó el apoyo con cuadrillas y maquinarias de la alcaldía, a la dirección regional y municipal de Hidrocentro, para la sustitución de un importante tramo de tuberías 16 pulgadas de agua potable en la avenida Interindustrial con Universidad. “Al compactar el terreno, el mismo será asfaltado por la empresa Vías de Aragua”, aseguró.

En otro orden de ideas, indicó que en días pasados las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Ribas, realizaron la colocación de la bomba del pozo de agua potable del sector La Cancha Bello Monte II, parroquia Zuata, restituyendo el servicio en la comunidad.

Desplegado plan de trabajo La Victoria Humana

Notificó el funcionario que desde el 15 de mayo al 31 de diciembre del presente año, se desplegará un plan de trabajo y de atención a las comunidades, denominado “La Victoria Humana”, el cual contempla limpieza, mantenimiento y ornato de los espacios públicos y recreacionales.

Del mismo modo, dejó saber que continúa la atención con camiones cisternas a las comunidades de la municipalidad que no gozan del vital líquido por tuberías, al tiempo que reiteró el compromiso asumido por el alcalde Juan Carlos Sánchez, para brindar bienestar social al pueblo. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por