El tiempo - Tutiempo.net

17 may. 2017

Comienza Plan de revalidación de permisos en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - A partir de este miércoles 17 de mayo, comienza la recepción de documentos para la actualización y revalidación de los permisos otorgados por la Dirección de planeamiento Urbano de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, en lo que va del año 2017.


Así lo informó, Edwin Contreras, Director de Planeamiento Urbano, quien en compañía de Joel Guevara, Director General de Mantenimiento y Obras Públicas, anunció que se trata de un proceso de revisión orientado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el propósito de dar celeridad a las solicitudes recibidas.

“Toda persona que haya recibido consulta preliminar de variables urbanas, permisos de construcción, uso conforme, división  o integración de parcelas o inmuebles, construcción mayor, construcción menor, habitabilidad, desde el 01 de enero del año en curso, deberá acudir a las oficinas ubicadas en la sede de Ciudad Socialista La Mora hasta el 31 de mayo” informó.

Agregó que luego de la recepción de documentos comenzarán las inspecciones respectivas para la posterior entrega del permiso en vigencia.

Así mismo, hicieron el llamado al sector industrial y empresarial, a acudir a las oficinas de catastro en el centro Comercial Cilento, para la actualización de la ficha catastral, jornada que se efectuará hasta final de mes en horario comprendido entre 8am y 4 de la tarde./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por