El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

Psuv eje Este Aragüeño respaldó sentencia del TSJ

ELVICTORIANO.COM.VE - El recién pasado fin de semana, los equipos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el eje Este del estado Aragua, sostuvieron una reunión de trabajo en el municipio José Félix Ribas, junto a jefes y jefas de Ubch y Círculos de Lucha Populares, con el propósito de cerrar filas y respaldar las decisiones del Gobierno Nacional.
La reunión se realizó con la finalidad de analizar la situación actual de Venezuela, ante los intentos desestabilizadores de la derecha venezolana, además de respaldar los dictámenes emanados del Tribunal Supremo de Justicia, y decisiones tomadas por el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros.

Marcos Sosa, responsable del PSUV en el eje este aragüeño, detalló que en estos momentos, la unión de los revolucionarios y revolucionarias es fundamental en defensa de la patria y del legado del comandante Hugo Chávez.

"Estamos viviendo momentos que serán trascendentales en la historia de Venezuela. No podemos vacilar ni un solo segundo. Estos señores de la derecha venezolana y sus jefes imperiales desde hace meses andan en un plan desestabilizador, para hacerse con el poder a la fuerza, y es ahí cuando los hijos e hijas de Chávez debemos estar en vanguardia defendiendo la soberanía nacional”, dijo Sosa.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, alcalde revolucionario del municipio Ribas, enfatizó la necesidad que tiene toda la militancia plena del Psuv, de avanzar como un solo bloque, un solo cuerpo; entender que lo que está en juego es más que una presidencia, gobernación o alcaldía, se trata del destino de la Patria, aseguró. Exhortó a los revolucionarios a mantenerse atentos y no descuidar ninguno de los espacios alcanzados.

Durante la fructuosa reunión, se analizaron las sentencias 155 y 176 de la sala constitucional del TSJ, y las diatribas que surgieron posteriormente, las cuales fueron superadas de manera satisfactoria.

En otro orden de ideas, se tocó el punto referente al carnet de la patria y la meta de carnetizar a por lo menos 15 millones de venezolanos y venezolanas sin distinción política alguna, cifra ya adelantada según lo anunció el Presidente Maduro, quien aseguró que ya 8 millones de venezolanos fueron registrados./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por