El tiempo - Tutiempo.net

3 abr. 2017

Un nuevo tiempo le dio al Pueblo de Ribas un rotundo Gracias.

ELVICTORIANO.COM.VE - Así lo hizo saber Víctor Madero que apenas es el comienzo de la gran tarea que nos toca por venir para frenar al régimen. Abrazos a todo el equipo de UNT, a las parroquias, a mi familia, amigos y a las organizaciones políticas de la UNIDAD. Este resultado es de ustedes.
Al igual que en el desarrollo de las jornadas anteriores de validación de partidos políticos donde destacó la masiva presencia de ciudadanos quienes en un gesto claro de resistencia activa y pacífica se presentaron a los centros habilitados por el CNE para ejercer su derecho a expresar su voluntad pública, notoria y comunicacional de validar a los partidos políticos que forman la MUD.

Este fin de semana Dirigentes, Militantes y Amigos del Partido Un Nuevo Tiempo se presentaron con mucha fe, confianza y optimismo para cumplir con esta carrera de obstaculos y trabas impuesto por el ente electoral para impedir la validación por las escasas máquinas y el tiempo destinado a la acción de este derecho.

Cabe destacar la presencia y apoyo solidario a UNT expresado por dirigentes de otros partidos de la alianza opositora que asistieron a este evento Margarita Rivero,Zuleima Siso,Luisana Bermudez,Antonio Aranguren, Nelly Rangel,Rouss Rosales, Diogenes Coello, Adriana Nathaly Sanchez entre otros.Felicitamos al equipo de UNT en Aragua por el operativo desplegado en esta entidad para cumplir y rebasar las metas establecidas

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por