El tiempo - Tutiempo.net

3 abr. 2017

Psuv Ribas dijo NO a la injerencia extranjera

ELVICTORIANO.COM.VE - La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, dio un espaldarazo al presidente Nicolás Maduro, durante la toma de la plaza Campo Elías, desde donde enviaron un mensaje claro al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de no intervenir en los asuntos internos de las y los venezolanos.
Jesús Colmenares, coordinador de organización del Psuv Ribas, rechazó de manera tajante las “supuestas buenas intenciones de la OEA”. Resaltó que esta organización responde a intereses del imperio norteamericano, queriendo aplicar la carta democrática en Venezuela y por consiguiente, una intervención militar de fuerzas extranjeras, como en este caso del gobierno de los Estados Unidos de Norte América.

“Los problemas y diferencias de los venezolanos los arreglamos democráticamente entre nosotros. Acá no necesitamos de jueces y verdugos imperialistas que se disfrazan de ovejas pero esconden malvadas intenciones no solamente contra la revolución bolivariana, sino contra el pueblo venezolano en pleno, pues una intervención militar no distingue raza, credo, ni color, arrasa por completo con todo un pueblo”, dijo Colmenares.

Por su parte, Héctor Gómez, militante activo de la juventud del Psuv, expresó en nombre del pueblo heroico de La Victoria, el respaldo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro.

Indicó el dirigente juvenil, que el hilo constitucional no se ha quebrantado como lo quiere hacer ver el secretario general de la OEA. Puntualizó, que en Venezuela hay un pueblo dispuesto a defender el proceso revolucionario incluso con sus vidas.

En este sentido, hizo un llamado a los jóvenes, hombres y mujeres de bien, a no dejarse manipular y rodilla en tierra estar atentos, con alegría y entusiasmo pero sin descuidar los espacios de la revolución, tribuna y vanguardia chavista./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por