El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

CMDNNA realizó operativo para el abordaje de niñas, niños, y adolescentes en situación de calle

ELVICTORIANO.COM.VE - El Consejo Municipal de Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio José Rafael Revenga a cargo de la Abogada Johanna Navas, en conjunto con el CICPC, el Fiscal Municipal, Consejeros de Protección, y Defensoría de los Municipios del Eje Este realizaron un operativo para el abordaje de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de calle y de aquellos que se dedicaban a la venta de productos sin ningún tipo de autorización ni representantes. 

Así lo informó la Abg. Johanna Navas quien manifestó que este operativo se realizó desde tempranas horas del pasado jueves, donde lograron abordar a veintidós niños y un adolescente que se encontraba en situación de calle siendo llevados a la Gran Base de Misiones ubicada en la Av. Bicentenaria de La Victoria, lugar en el que fueron atendidos y el CMDNNA les aplicó una medida de protección, siendo entregados a sus padres con medidas de orientación y supervisión para el resguardo de su integridad física.

Para finalizar Navas, realizó el llamado a los padres, madres y representantes, a respetar los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y dar cumplimiento a las medidas de protección aplicadas por CMDNNA.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por