El tiempo - Tutiempo.net

5 abr. 2017

Minea Aragua y el Poder Popular participaron en jornada del carnet de la Patria

ELVICTORIANO.COM.VE - En las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Aragua, se efectuó el operativo de tramitación del carnet de la Patria, en la cual estuvieron presentes servidores públicos de la institución, Hidrocentro, Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Poder Popular.

A esta jornada acudieron más de 830 personas entre servidores públicos y el Poder Popular de las zonas aledañas, con la finalidad de adquirir el carnet de la Patria, elemento que permitirá articular y fortalecer la gestión del Gobierno Revolucionario.

La directora Estadal del Minea Aragua, Carmen Cannata, destacó que “el carnet de la Patria es un instrumento creado por el presidente obrero Nicolás Maduro, con el objetivo de expandir y mejorar el sistema de protección social del pueblo venezolano”.

Vale destacar, que este registro es importante ya que facilita al Estado venezolano obtener una data real de las necesidades de las personas, con el propósito de ofrecerles una solución con las diferentes misiones sociales como Hogares de la Patria y Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras. Además, mejorará la distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)./Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Douglas Ordóñez

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por