El tiempo - Tutiempo.net

5 abr. 2017

Más de 5 mil trámites catastrales procesados en Girardot

ELVICTORIANO.COM.VE - En el primer trimestre de la gestión del año 2017, la Alcaldía de Girardot, atendió y procesó 5.269 gestiones administrativas en materia catastral, cifra que supone un incremento de 40% con respecto a los primeros tres meses del año pasado. 

Carmine Caiafa, Director de Catastro del ayuntamiento municipal, detalló durante la presentación del informe trimestral que “este aumento en el número de trámites responde a los diversos operativos especiales extraordinarios que se efectuaron y a la simplificación administrativa de las diligencias que realizan los usuarios diariamente”. 

El funcionario aseguró que durante los meses de enero, febrero y marzo, fueron ejecutadas 2750 reimpresiones de fichas catastrales, 1855 actualizaciones, 1200 levantamientos parcelarios de terrenos y 464 inscripciones de inmuebles ubicados en las ocho parroquias que conforman el municipio Girardot. 

Caiafa, finalizó extendiendo la invitación a los habitantes de la jurisdicción a participar en la jornada especial de atención personalizada al usuario, que inició el lunes 3 de abril en la pérgola del ayuntamiento en horario comprendido entre 8:00 am a 4:00 pm, actividad que pretende simplificar y agilizar los trámites correspondientes, garantizando la transparencia, eficacia y eficiencia en el servicio. /Yhatany Urquía / Prensa Alcaldía de Girardot

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por