El tiempo - Tutiempo.net

5 abr. 2017

Gobierno recibe espaldarazo de los movimientos de pobladores linarenses

ELVICTORIANO.COM.VE - Los movimientos de Pobladores del municipio Francisco Linares Alcántara ratificaron a través de un comunicado su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a las iniciativas de integración impulsado por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la ofensiva mediática y los intentos de desestabilización emprendidos por la derecha opositora venezolana y estadounidense contra el país. 

Con Consignas antiimperialista, el colectivo promotor del documento expresó su solidaridad al presidente Nicolás Maduro e instan a las diversas fuerzas vivas de la jurisdicción a respaldar al gobierno nacional. 

“Nosotros los movimientos de pobladores del municipio francisco Linares Alcántara, ratificamos y apoyamos todas las iniciativas de nuestro Gobierno Bolivariano para frenar la activación de la Carta Democrática, Venezuela es un país libre que ha crecido socialmente en todo, en estos últimos 19 años de revolución. 

De la misma manera, no aceptamos injerencias de ningún país extranjero, por lo que reiteramos nuestro reconocimiento y compromiso para con nuestro único líder Nicolás Maduro”. Finalmente, exhortaron a los países latinoamericanos y del mundo brindar apoyo y manifestarse a favor de la democracia venezolana.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por