El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

CLAP atendieron más de 31.000 aragüeños

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 31.282 familias fueron atendidas en el suministro de alimentos durante el primer trimestre del año, en el municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, a través de la labor de los Comités Locales de Alimentos y Producción (CLAP). 
El secretario del Poder Popular en esta jurisdicción, Henry Valderrama, informó este lunes que se han distribuido un total de 366, 95 toneladas de alimentos en jornadas casa a casa. "Esto nos dice que los Clap siguen dando una férrea lucha en el combate a la guerra económica y la lucha contra el desabastecimiento", dijo.

Valderrama precisó que en una reunión sostenida con el equipo del Estado Mayor de alimentación en el municipio, se programó la atención para los próximos tres meses.

Asimismo enfatizó que a las jornadas de atención se sumará la cosecha de los productores agrícolas, "para que cada jornada de entrega este acompañada del fruto y esfuerzo de nuestros productores. Es una forma de demostrar como nuestro pueblo sigue asumiendo que los Clap deben transcender mas allá de la entrega de la bolsa y convertirse en una política real de producción y derrota a la derecha fascista", explicó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por