El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

Habitantes de Los Teques disfrutaron del ´Metromercado de los Corotos´

ELVICTORIANO.COM.VE - Instrumentos musicales, ropa nueva y usada en buen estado, zapatos, cámaras de vigilancia, herramientas, juguetes y entre otras mercancías fueron vendidas este jueves en el “Metromercado de los Corotos” que se llevó a cabo desde las 8:00 am a 5:00 pm en la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap), bajo la organización de la empresa Metro Los Teques.
Esta “ventas de garaje” se ha convertido en la alternativa ideal para los habitantes de la ciudad que buscan economizar, ya que la mayoría de la población altomirandina pudo adquirir artículos necesarios y en perfecto estado a precios solidarios y podrán hacerlo hasta el día de hoy.

Yelenis Solano, habitante de la ciudad y vendedora, expresó que “las cosas que tengo en exhibición fueron revisadas en detalle antes de comercializarlas, con el objetivo de que las personas puedieran adquirir un producto de calidad”:

Asimismo, Wolfgang Canino destacó que en su puesto colocó ropa en buen estado. “Tengo camisas usadas desde Bs.2000 en adelante, además poseo artículos con etiqueta (totalmente nuevos) a partir de Bs.5000”.

Finalmente, la vendedora Daynelis Gamboa agradeció la iniciativa de Metro Los Teques, ya que es una buena oportunidad para el emprendimiento. “Tengo artesanía realizada a mano, billeteras e inciensos, todo desde Bs.1.000. Además, invito a los lugareños a visitar las ventas de garajes o Corotazos que se realizarán cada 15 días en los espacios del Metro”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por