El tiempo - Tutiempo.net

29 mar. 2017

Vicepresidente insta a continuar el camino de la Revolución con conciencia y unidad

ELVICTORIANO.COM.VE - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a continuar el camino de la Revolución con conciencia social, movilización y unidad, para hacer frente a las agresiones imperialistas que promueven factores internacionales, con apoyo de la derecha nacional.

"Vamos hermanos, hermanas con conciencia, movilización y unidad revolucionaria, y por otro lado eficiencia en la gestión de Gobierno, y a seguir construyendo el plan de la patria, el plan de la Venezuela potencia", expresó, durante la movilización antiimperialista que se desarrolló este martes desde plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.
El Aissami enfatizó en la necesidad de fortalecer la unidad de todo el pueblo venezolano frente a los ataques y maniobras injerencistas promovidas desde el extranjero."No hay tiempo para vacilar, no es tiempo para mezquindades. Llamamos a la unidad de toda la fuerza revolucionaria y a la movilización permanente, consciente de todas y de todos".
En su intervención durante la movilización, convocada por la militancia revolucionaria para rechazar maniobras injerecistas promovidas por factores imperiales desde la OEA, el Vicepresidente anunció que tomará medidas legales contra la difamación de Luis Almagro, secretario general de la OEA.
"He sido autorizado por el presidente Nicolás Maduro y así voy a actuar. Voy a demandar internacionalmente a Luis Almagro", expresó en referencia a las acusaciones del secretario de la OEA, quien –sin pruebas– lo difamó, cuando aseguró una supuesta congelación de activos del Vicepresidente en el extranjero.
Indicó que, frente a la actuación persistente de factores imperiales, los pueblos de América se han movilizado nuevamente en las calles en defensa de la independencia, la soberanía y la libertad de los pueblos.
"Una nueva ola popular se levanta por toda América, desde México hasta la Argentina, para retomar las banderas del socialismo, la soberanía y la libertad. Los pueblos están en las calles defendiendo la soberanía de sus naciones", expresó.
El Aissami instó a mantener la lucha por los pueblos de América Latina, cuyos gobiernos neoliberales están supeditados a intereses políticos y económicos de transnacionales.
"Alzaremos nuestra voz por los pueblos cuyos gobiernos se han entregado al imperialismo y han dejado a su suerte, del atropello, de la miseria, de la esclavitud y la explotación a esos pueblos", enfatizó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por