El tiempo - Tutiempo.net

31 mar. 2017

Más de 7 mil fiscalizaciones a comercios y viviendas de Girardot

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Girardot lleva a cabo un proceso de fiscalización en comercios y sectores residenciales de la jurisdicción, que tiene como fin garantizar una ciudad más limpia y un servicio de recolección de desechos sólidos óptimo. 

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), explicó que “esta actividad se realiza con el objetivo de concienciar a los contribuyentes a no disponer los desechos fuera del horario establecido, para evitar la proliferación de agentes contaminantes en los espacios públicos”. 

Asimismo, detalló que en lo que va de año se han fiscalizado 4.360 viviendas en zonas residenciales como Los Olivos Nuevos, Los Olivos Viejos y La Maracaya, así como 3.000 comercios ubicados en el casco central de Maracay, parte de la Av. Bermúdez, San José, Las Acacias y La Fundación, además de diversos centros de salud ubicados en el municipio. 

“Diariamente los fiscales visitan los comercios y/o viviendas desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, donde atienden denuncias y sugerencias que son recibidas por la sala situacional, se conversa con los vecinos sobre el horario y frecuencia de la recolección de desechos y orientan sobre lo que establece los artículos 14,15,16 y 44 de la Ordenanza municipal que regula los servicios de aseo urbano y el manejo de la basura”, enfatizó./Milagros Rangel / Prensa Alcaldía de Girardot

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por