20 oct. 2018

Policía colombiana apresó falso fraile por explotación sexual a 7 venezolanos

ELVICTORIANO.COM.VE - En el vehículo donde transportaba los fajos de billetes, los uniformados también incautaron 1.074 reales brasileros y 3.100 dólares estadounidenses.

El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana en labores de revisión rutinaria. En el chequeo de vehículos y personas incautaron el lote de billetes que iban a ser sacados del país de manera ilegal por un ciudadano que tenía como destino el estado Bolívar.

El dinero de curso legal en moneda venezolana decomisado suma la cantidad exacta de 229.980 Bolívares Soberanos.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados en el punto de atención al ciudadano ubicado en la población de Clarines, Anzoátegui; en la carretera nacional Troncal 9, en la vía que comunica a la ciudad de Barcelona con Caracas.

El comandante de la Zona 52 de la GNB, general Víctor Catamo Lisboa, informó que detuvieron a Wilson Gregory Sánchez Abreu. Para el momento que lo aprehendieron alegó que se dirigía a la población de El Callao, zona minera al sur del estado Bolívar.

A Sánchez Abreu le aplicaron el delito de desvío y tráfico del nuevo cono monetario venezolano y moneda extranjera; sin poder justificar la procedencia del papel moneda ni el destino al que se dirigía.

Para el momento que atrapan a Wilson Gregory conducía un vehículo marca Toyota, modelo Four Runner, de color gris. En la camioneta llevaba caleta las pacas de billetes que le incautaron.

A hombre lo detuvieron los efectivos de la GNB de la Zona 52. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público; con toda la evidencia encontrada y el vehículo que conducía.

Las autoridades castrenses sostuvieron, que en este procedimiento se recuperó la mayor cantidad de efectivo en jurisdicción del estado, desde la entrada en vigencia del bolívar soberano como nuevo cono monetario.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por