17 ene. 2018

¡Nadie va a traer el terrorismo a Venezuela! dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que cada grupo “terrorista”, que “armen y financien” Miami y Bogotá, “les va a tocar el mismo destino” del grupo desmantelado este lunes durante un operativo desarrollado en El Junquito, donde perdió la vida el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

“A 17 días de dar la orden, orden cumplida, y deben saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida, a defender el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo, de nuestra patria. “¡Nadie va a traer el terrorismo a Venezuela!“, enfatizó el mandatario nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó, durante el acto de transmisión de mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, que los grupos “terroristas” obedecían las órdenes de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia,

“Por eso es que salen a chillar (voceros estadounidense y colombianos) cuando la FANB y el Estado venezolano, la PNB, con sus fuerzas especiales, logra capturar, desmantelar estos grupos, violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”, enfatizó Maduro.

Síguenos en Twitter como @elvictoriano
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo