8 ago. 2017

Temer aseguró que espera que #Venezuela “vuelva a la #democracia” y al #Mercosur

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de Brasil, Michel Temer, indicó este domingo que luego de la suspensión deVenezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur), la integración espera que el Gobierno venezolano“encuentre el camino para la recomposición del orden democrático” con el fin de poder recibirlo “de brazos abiertos”.


“Esperamos que Venezuela encuentre el camino para la recomposición del orden democrático, del respeto a la diversidad de visiones y posiciones”, aseguró el mandatario brasileño a través de su red social,Twitter, donde añadió que los países integrantes del Mercosur  quieren “una Venezuela que, de vuelta a la democracia, pueda también volver al Mercosur, donde será recibida de brazos abiertos”.
Cabe recordar, que este sábado los países fundadores del Mercosur Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasilaplicaron la “cláusula democrática” a Venezuela, lo que llevó a la suspensión del país caribeño del bloque regional.
“La suspensión de Venezuela fue aplicada en función de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro y es un llamado para el inmediato inicio de un proceso de transición política y restauración del orden democrático”,  manifestó Mercosur a través de un comunicado.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por