9 ago. 2017

Me duele la #dictadura que se está instalando en #Venezuela dijo9 Santos

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró sentirse afectado por la “ruptura del orden democrático” en Venezuela que ha sido denunciado por la oposición venezolana y la comunidad internacional en reiteradas oportunidades. “A mí me duele muchísimo lo que pasa en Venezuela, allá se está instalando una dictadura”, expresó Santos.

En una entrevista televisiva, el mandatario colombiano indicó que su país no descarta la posibilidad de finiquitar relaciones con el Gobierno Venezolano, al considerar que su homólogo, Nicolás Maduro, “continúa acabando con la democracia en Venezuela”. “En este momento eso sería un gesto que no traería sino problemas más que beneficios en el sentido de que tener por lo menos un canal de comunicación en estas circunstancias es importante”, aseveró.

Asimismo, manifestó que su Gobierno no puede apoyar ni ser “solidarios con el régimen que está imponiendo esa dictadura” y a su vez, reitero que no va a “permitir la presencia de soldados venezolanos en territorio colombiano”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por