9 ago. 2017

Luisa Ortega Díaz protegió a mafia que depositaba los bolívares en #BanPlus

ELVICTORIANO.COM.VE - Ramsés Reyes secretario General del partido político perteneciente al Polo Patriótico CRV, denuncia públicamente a la mafia judicial integrada por jueces , ex fiscales , ex registradores , ex notarios , empresarios y el banco Banplus como centro de la intermediación financiera , esta mafia debe de ser profundamente investigada por el nuevo Fiscal General de la República y por la ANC por participar en una red de legitimación de capitales .

La nada casual apertura de más de 5 empresas por parte de empresarios de maletín sirvió de cortina para legitimar y bancarizar capitales en depósitos millonarios en Bs que se hacían diariamente en las diversas sucursales de esta entidad bancaria nacional que actuaba como el principal operador y eje de la negociación delictiva que servía para hacer las transacciones financieras de conversión de Bolívares a Dólares “BANPLUS “ , el modo operandi de crear y aperturar empresas para depositar día a día y luego distribuir y disponer del dinero provenientes de negociaciones sin conocer el origen .

Este caso es emblemático ya que se estructura un novedoso sistema de corrupción, legitimación, blanqueo y anulación de la data o información de los actores y representantes de las empresas. Los libros de accionistas desaparecieron al igual que la información digital en los bancos, se borraron delsistema financiero y de los registros y notarías es decir hoy día no existen no hay información de ¿quiénes fueron los accionistas cual o cuales fueron los objetos de estas empresas, direcciones y ubicaciones de las empresas y cuanto fueron los capitales aportados y por quién?….. Pero para hacer justicia y seguir apoyando la política anti corrupción propuesta por nuestro Presidente Revolucionario Nicolás Maduro se pudo recuperar la información pertinente.

En la denuncia que formalizaremos, estaremos mostrando las pruebas físicas (documentación y data) de todas las empresas que participaron, los montos, directivos, fechas y transacciones. Con las pruebas presentadas formalmente a la FGR y a la ANC y el Departamento del Tesoro en EE. UU. les daremos respuesta a la inquietud se miles de Venezolanos patriotas que preguntan cómo se robaron los Dólares de los Venezolanos.

Exhortamos a la nueva ANC y al Fiscal General de la República que se conforme una comisión de alto nivel para que se investigue y procese este caso direccionado desde la banca privada (BANPLUS) con pseudo empresarios y funcionarios corruptos que sin piedad alguna desfalcaron y se robaron los dólares de la patria y de los venezolanos y hoy día aparecen en el país como grandes empresarios sin contar el capítulo inicial de cómo se enriquecieron.

Hubo complicidad por parte de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz y de los tribunales de la jurisdicción ya que ninguno de los implicados y relacionados fueron condenados y viven hoy día entre Miami, Panamá y España disfrutando los dólares de la República obtenido de manera fraudulenta.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por