7 ago. 2017

Jornada de vacunación atendió a centenares de linarenses

ELVICTORIANO.COM.VE - Ambulatorios, Centros de Diagnostico Integral, consultorios populares, bases de Misiones, la plaza de Santa Rita, entre otros centros asistenciales del municipio Francisco Linares Alcántara, fueron activados este domingo como puntos de inmunización durante la jornada de vacunación enmarcada en el Plan Quirúrgico Nacional. El alcalde Alexis Zamora, estuvo presente en la jornada informando que centenares de niñas, niños, embarazadas y personas de la tercera edad se favoreciendo con la actividad que busca intensificar la protección del pueblo en cuanto a enfermedades.

Desde la plaza Bolívar de Santa Rita, el alcalde Alexis Zamora, dio a conocer que en el municipio se activaron siete puntos de vacunación, donde se evidenció gran afluencia de personas en demanda de las dosis, gracias al programa de prevención nacional emanada por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro de Salud, Luis López. 

¨Se colocaron vacunas BCG, Pentavalente, Trivalente Viral, Anti Hepatitis B, Toxoide-tetánico, entre otras, para la inmunización de todos y todas, gracias a las políticas efectivas del Ministerio de Salud. Asimismo, se espera una próxima jornada de vacunación que será desde las instituciones educativas para el bienestar de nuestro niños y niñas¨, detalló Zamora. 

La jornada de inmunización se instaló en puntos estratégicos de las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González, para que la población pudiera acudir sin contratiempos. Se trató de una exitosa jornada que además contó con actividades recreativas y pintacaritas, dirigidas a los más pequeños de la casa por su demostración de valentía al vacunarse. Estuvo presente personal de la Corporación de Salud, Coordinación de Salud municipal, voceras de salud, Poder Popular organizado, con apoyo de Alcaldía, entre otros organismos.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por