7 ago. 2017

En Lamas continúa atendiendo contingencia por las lluvias

ELVICTORIANO.COM.VE - El gobierno bolivariano y chavista de José Ángel Lamas y Protección Civil continúan atendiendo la contingencia en la jurisdicción por el mal tiempo.
Entre el sábado y el domingo se lograron extraer, con maquinaria pesada (2 jumbos, 1 retroexcavadora y 5 camiones volteos), más de 60 toneladas de desechos, escombros y materia vegetal que arrastró el río Aragua desde otras jurisdicciones hasta el Puente La Cruz.

Con esta acción se eliminaron los “tapones” que se generaron, permitiendo que las aguas fluyeran libremente.

En horas de la madrugada de este domingo las intensas precipitaciones generaron el rebase el río Aragua, afectando y anegando varios sectores y calles, entre ellos la calle Urdaneta, calle San Rafael, calle Principal sector Los Manguitos y los sectores Surupey y Barrio Ajuro.

Estas zonas fueron inmediatamente atendidas por instrucciones del alcalde Erick Ramírez, con el plan de emergencia de limpieza, conformado por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Generales y la Secretaría de Infraestructura, además de las madrinas y padrinos institucionales./Prensa Alcaldía de Lamas

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por