ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Trabajadores petroleros se solidarizan con compañeros del Centro de Refinación Paraguaná - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital

Header Ads

Trabajadores petroleros se solidarizan con compañeros del Centro de Refinación Paraguaná


Trabajadores petroleros del Complejo Operativo Jusepín, División Furrial de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, manifestaron su apoyo incondicional a los compañeros del Centro de Refinación Paraguaná, ubicado en el estado Falcón, por los eventos operativos acaecidos la madrugada de este sábado.

Los participantes transmitieron sus palabras de condolencias a los familiares de los trabajadores fallecidos y mensajes de solidaridad a sus homónimos de PDVSA. Asímismo, rechazaron contundentemente la difusión de información tendenciosa a través de medios de comunicación social privados y redes sociales que solo buscan infundir pánico en la población.
En este sentido, Juan Carlos Pérez, gerente del Distrito Furrial, señaló que este acto de concentración, es una muestra de solidaridad nacional al igual que la que han estado ofreciendo a los afectados por las lluvias. Al mismo tiempo reiteró el compromiso de PDVSA Socialista como “la hija de la revolución que  sigue ocupando un papel de vanguardia en Venezuela, y seguirá en pie de lucha, prestando colaboración”.
Por su parte, el coordinador de los Comités Patrióticos Resteados con Chávez, y trabajador de la industria petrolera, Eduardo Martínez, rechazó contundentemente la actitud de la clase opositora en Venezuela,  que ha tomado el incidente fortuito ocurrido en la Refinería de Paraguaná, del que aún se desconocen las causas, como bandera política en tiempos electorales, catalogando el hecho como propio de “los valores capitalistas que hace que se le falte el respeto al ser humano”.
De esta manera los trabajadores de PDVSA Socialista, convertidos en pueblo, demuestran la alta conciencia y madurez política adquirida en Revolución,  la solidaridad y disposición de apoyo en tiempos difíciles.
Con la tecnología de Blogger.