Header Ads

Candidatas a Novia de La Juventud 2020 mostraron su lado humano


ELVICTORIANO.COM.VE - Humildad, sencillez, confianza, sensibilidad, carisma, espontaneidad, inteligencia y respeto al prójimo fueron algunos de las virtudes que mostraron las 30 candidatas a Novia de la Juventud 2020, durante un programa especial conducido por la Alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, el cual fue transmitido por Vencedora 97.7FM como emisora matriz.

Durante el espacio radial los ciudadanos y ciudadanas además de conocer los nombres, instituciones, movimientos sociales o parroquias a representar por cada una de las jóvenes, escucharon sus experiencias durante los días de preparación y el respaldo que han tenido cada una de ellas de sus padres y familiares.
La Primera Autoridad Municipal, resaltó los valores familiares y humanos de las aspirantes, y recalcó que el apoyo familiar es de vital importancia para que los jóvenes alcancen sus sueños. Las motivó a disfrutarse cada minuto de preparación, de ensayos, de formación, asegurando que “más que un concurso de belleza, La Novia de la Juventud es evento familiar, donde se fomentan valores y educación a las chicas participantes”.
 “Son 30 sueños, representantes de instituciones educativas, movimientos sociales y parroquias de nuestro municipio Ribas, las aspirantes a Novia de la Juventud 2020, a quienes invito a vivir el aquí y el ahora, a disfrutar cada momento y aprovechar las experiencias y cada aprendizaje brindado por ese equipo de profesionales a quienes felicito por la extraordinaria tarea que vienen realizando”, expresó Ferrara.
En tal sentido, extendió la invitación a los habitantes del municipio Ribas y localidades vecinas a disfrutar de este gran evento enmarcado en el mes de la juventud, el cual se estará realizando hoy jueves a partir de las 5:00 de la tarde en los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria.
Con la tecnología de Blogger.