Header Ads

Alcaldesa Sumiré Ferrara: El municipio Ribas es un pueblo 4F, listo para defender la patria


ELVICTORIANO.COM.VE - A 28 años de aquel 4 de Febrero de 1992, fecha que marcó la historia de la independencia y soberanía de Venezuela, el pueblo revolucionario del municipio José Félix Ribas conmemoró con una gran concentración en los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria, el Día de la Dignidad Nacional.

La alcaldesa Sumiré Ferrara y jefa política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezó la actividad y aseguró que aquel “Por ahora” del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, sembró una esperanza de un pueblo que despertó y lo acompañó en su lucha para guiar las riendas de la revolución bolivariana, hoy encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy podemos decir que 28 años después del 4F de 1992, junto a nuestros hombres y mujeres revolucionarios seguimos venciendo… Desde esta histórica plaza de la Resistencia, recordamos ese noble pueblo que junto a soldados como el capitán Diosdado Cabello, Gral. Suárez Chourio, Arias Cárdenas, Vielma Mora, nuestro comando gobernador Marco Torres, entre otros encabezaron con el Comandante Chávez esa gran rebelión cívico – militar para frenar ese paquete neoliberal de la cuarte república y las medidas coercitivas impuestas por el presidente de aquel entonces Carlos Andrés Pérez, que mantenían en una profunda crisis social, económica y política a Venezuela”.

Continuó la Máxima Autoridad Civil en Ribas “Aunque los objetivos no fueron logrados en aquel entonces, resurgió la esperanza de un pueblo que despertó su conciencia y luchó por defender sus derechos ante tantos atropellos… Aquel –por ahora- hoy día sigue más vivo y fuerte que nunca, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha sido víctima del asedio del imperio norteamericano. Desde el municipio Ribas le decimos que somos un pueblo 4F, que somos hombres y mujeres leales a nuestra revolución y que no podrán acabar con la dignidad, soberanía e independencia de la patria de Bolívar y Chávez”, exclamó Ferrara.

La alcaldesa de Ribas agradeció la muestra de lealtad y amor de la militancia ribense, y los invitó a seguir con esa fuerza para derrotar la despiadada guerra económica no convencional impuesta por el gobierno de los Estados Unidos y que afecta directamente a las y los venezolanos.

“Aquel 4F nació la revolución bolivariano de la mano de nuestro gigante Chávez, hoy nos toca a nosotros defenderla de tantos ataques y asedios. Segura estoy del compromiso que tiene cada uno de ustedes con este proceso, por eso en este Febrero Rebelde, tal como lo dijo nuestro General José Félix Ribas, “No podemos aptar en vencer o morir, necesario es vencer y junto al pueblo venceremos esta dura situación”, acentuó.
Con la tecnología de Blogger.