Header Ads

Arrancó rehabilitación de la plaza La Bandera del sector Los Maleteros


ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de la Gran Misión Venezuela Bella, este martes, iniciaron los trabajos de rehabilitación integral de la Plaza La Bandera del sector Los Maleteros, parroquia Castor Nieves Ríos, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), al Consejo Comunal de la localidad para embellecer este importante espacio de paz y encuentro familiar.

Solis Maestre, vocera principal del Consejo Comunal Los Maleteros aseguró que esta emblemática obra fue posible gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, quienes vienen trabajando de la mano para garantizar el bienestar social del pueblo.
Informó que la obra tendrá una inversión de 160 millones de bolívares, los cuales serán utilizados en la sustitución completa de la loza, pintura de murales y espacios exteriores, colocación de bancos, construcción de la aceras, acondicionamiento de las áreas verdes, entre otros trabajos.
“Juntos y juntas todo es posible, por eso quiero agradecer al presidente, al gobernador y a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, quienes trabajan siempre junto al pueblo. Igualmente agradezco al Director Ejecutivo del Poder Popular Williams Zamora, quien con su equipo de trabajo continúan fortaleciendo y empoderando el poder popular para que seamos nosotros mismos quienes les demos mejoras a nuestras comunidades… desde aquí ratificamos el compromiso revolucionario y decimos que en menos de un mes estaremos reinaugurando totalmente recuperada nuestra plaza La Bandera”, expresó la vocera del Consejo Comunal.
Por su parte, Miguel Silva, dirigente político de la comunidad señaló que la comunidad cerró el 2019 con mejoras sociales y arrancó el 2020 de la misma manera. “Solo en revolución se logran grandes cosas. El pasado año los despedimos con la reinauguración de nuestro Núcleo de Atención Primaria, y este 2020 lo recibidos con esta importante obra como lo es la recuperación de la plaza La Bandera… a pesar de la feroz guerra, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, no han dejado de trabajar para el pueblo. Estamos convencidos que con ellos superaremos todas las adversidades y en Ribas lograremos consolidar la Victoria de Paz”, dijo Silva.
Finalmente, Nancy Ascanio, vecina de la comunidad aplaudió el inicio de la obra y aseguró en pocos días los habitantes de Los Maleteros comenzarán a disfrutar de una plaza remozada y acondicionada por la revolución bolivariana.
Con la tecnología de Blogger.