Header Ads

Gobierno de Ribas le dio la bienvenida a la navidad en Victoria de Paz

ELVICTORIANO.COM.VE - Con alegría y el entusiasmo propio de la época decembrina, el municipio Ribas le dio la bienvenida a las Navidades Felices en Victoria de Paz con el encendido de luminarias y recitar de gaitas, aguinaldos, parrandas, danzas navideñas y repique de tambores, desde la colorida y emblemática plaza José Félix Ribas, espacio recuperado por la revolución bolivariana, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, para el disfrute y esparcimiento de las familias ribenses.

El encendido inició con palabras y la bendición del padre Francisco Ynsua, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, quien resaltó la importancia de la unión espiritual en estos días de adviento, con amor y paz en familia. 

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, acompañada de su familia, el  tren político de gobierno, la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular organizado, compartieron con el pueblo el sentir navideño que nos regala la temporada de fin de año, iniciando así la cuenta regresiva para el grandioso encendido de la plaza José Félix Ribas y bienvenida a la navidad.

Destacó la mandataria, la importancia de mantenerse unidos y en respeto entre los venezolanos y venezolanas sin distinciones religiosas ni políticas. “Estamos en tiempo de navidad, por ello, quisimos darle este hermoso regalo a las familias del municipio Ribas y celebrar junto a ellos la época más linda del año…Hoy atravesamos por una guerra económica; sin embargo, el optimismo y alegría que nos caracteriza como venezolanos nos lleva a darnos un abrazo y compartir como hermanos y hermanas”, enfatizó la burgomaestre.

La alcaldesa resaltó los trabajos de recuperación y embellecimiento de la principal plaza del ayuntamiento, gracias a las políticas del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, siendo las mismas fortalecidas en Aragua de la mano del gobernador, Rodolfo Clemente Marco Torres. “Hoy podemos decir que contamos con una plaza Ribas del pueblo, la cual debemos cuidar porque esto es de ustedes".

Continuó “Ver los rostros sonrientes de nuestros niños y niñas, adultos mayores, hombres y mujeres, compartiendo amenamente en estos espacios en la temporada de navidad y durante todo el año, nos dice que hemos transitado por el camino que nos conduce a La Victoria de Paz. Que falta mucho por hacer, si es cierto pero juntos como un solo gobierno alcanzaremos la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo, tal  como lo soñó en su momento el gigante y maestro de la revolución bolivariana, Hugo Chávez”, acotó la máxima autoridad civil en Ribas.

La alcaldesa de Ribas, aprovechó para invitar al pueblo al encendido del tradicional árbol de navidad en el Paseo de la Juventud, al lado del Peaje de La Victoria, donde además disfrutaran de un gran concierto regalo del gobierno nacional, regional y municipal para todos los habitantes del municipio Ribas y jurisdicciones vecinas.

Cabe destacar que durante la bienvenida a la navidad se presentaron agrupaciones como Azo Parranda, Gran Trabuco, Song Gaitero, entre otros quienes con sabor pusieron a bailar y gozar al público que colmó la plaza Ribas, con interpretaciones de gaitas tradicionales, ícono de las festividades decembrinas. 
Con la tecnología de Blogger.